Tras una apertura —ramp up—, el Hotel Presidente InterContinental Monterrey se inauguró oficialmente, teniendo como invitado de honor a Samuel García, gobernador de Nuevo Léon.

Quiero decirles que no es habitual que un Gobernador asista a inauguraciones de hoteles, pero esta ocasión hicimos la excepción», expresó el mandatario estatal.
Con una inversión aproximada de 100 millones de dólares por parte del Grupo Presidente en colaboración con IHG Hotels & Resorts, esta hotel representa el regreso de la marca InterContinental a Nuevo León después de nueve años, con un desarrollo que integra lujo, diseño contemporáneo y atención de clase mundial.
Además de Samuel García, en la ceremonia de corte de listón participaron: Braulio Arzuaga, Director general del Grupo Presidente; Jolyon Bulley, Director ejecutivo para Las Américas de InterContinental Hotel; Sergio León, Gerente general regional del Grupo Presidente y Maricarmen Martínez, Secretaria de turismo de Nuevo León.

El Hotel Presidente InterContinental Monterrey cuenta con 293 habitaciones y 25 suites, con tecnología táctil para controlar la iluminación y temperatura. Tres espacios gastronómicos de alta cocina —Lilōu, Epicentro y Chapulín—, spa, gimnasio y múltiples salones para eventos, incluyendo el Salón Barclay con capacidad para 480 personas y el Salón Le Grand para 600 personas.

