Hablando de destinos que no necesitan VISA, Las Bahamas y sus incomparables islas visitaron Monterrey para ponernos al día sobre sus nuevas atracciones. Junto a su senador Randy Rolle y aliados del destino, se ofreció un desayuno y trade show donde presentaron las últimas novedades de sus paradisíacos paisajes.

Qué hacer en Las Bahamas
Además de las actividades imprescindibles en sus islas como visitar el Fish Market para comer como un verdadero local, caminar sobre sus playas de arena rosada y recorrer la isla en bicicleta para admirar los paisajes y casas típicas caribeñas, Las Bahamas invita a sus visitantes a conocer lo más nuevo de sus islas.
Entre las novedades están su renovado puerto para recibir los mejores cruceros, tal y como Margaritaville at Sea Paradise, la opción ideal para combinar el viaje con un recorrido sobre el mar pero también hospedarse en tierra, dentro del hotel de la naviera recién inaugurado: Margaritaville Beach Resort Nassau, el único con playa privada.
Otra millonaria renovación fue la del icónico hotel Atlantis Paradise Island, que además cuenta con enormes toboganes y el acuario más grande del Caribe. Ideal para visitar en familia. Mientras que Baha Mar Resort no se quedó atrás pues abrió las puertas de Baha Bay, su nuevo parque acuático de lujo frente al mar.

Próximas aperturas en Las Bahamas
Se anunció el próximo hotel Somewhere Else del conocido rapero Pharrel Williams y el empresario David Grutman, también el esperado campo de golf The Playground del propio Tiger Woods en Jack’s Bay en la isla de Eleuthera. Por último pero no menos importante, se confirmó el nuevo Banyan Tree Resort en la isla de Bimini, con los primeros bungalows sobre agua que habrá en Las Bahamas.
Cómo llegar a Las Bahamas
Para conseguir los mejores vuelos puede optarse por Copa Airlines que ofrece vuelos desde Monterrey a Bahamas con una única escala rápida en Panamá, sin aduana ni filas extras. Además de que no se necesita visa para ninguno. También está la opción de American Airlines que viaja a través de Estados Unidos. Por último, existe la opción de irse en Ferry desde Fort Lauderdale, Florida, por medio del Balearia Ferry en tan solo 3 horas.


