El Zoológico de Fort Worth celebra la gran apertura de la primera área de exhibición de “A Wilder Vision”, un proyecto de construcción en el que se invertirán 100 millones de dólares.
African Savanna, se extiende por 4 hectáreas dentro del Fort Worth Zoo, e incluye espacios para distintas especies africanas, área para alimentar a las jirafas, vista submarina de los hipopótamos y grandes espacios para rinocerontes negros y aviarios de aves exóticas, todo rodeado con caminadores sombreados para comodidad de los visitantes.

“Estamos emocionados por traer a los visitantes cara a cara con algunas de las criaturas más extraordinarias del mundo”, dijo Michael Fouraker, el Director Ejecutivo del Zoológico. ”Los visitantes tendrán la posibilidad de acercarse a los animales y de captarlos en maneras en las que nunca había sido posible antes”.
La siguiente etapa del ambicioso proyecto «A Wilder Vision» contempla la apertura de «Elephant Springs», que triplicará el espacios actual de los elefantes y servirá como hogar a la creciente familia de elefantes asiáticos, conformados por una familia de tres generaciones. Además se añadirá una piscina que ayudará a mejorar el exitoso programa de cría de elefantes. Los enormes rinocerontes tendrán una casa cerca los elefantes. Elephant Springs abrirá en la primavera del 2020.
El precio de entrada al zoológico es de $14. USD para adulto, y $10. USD menores de 12 años.
#VisitFortWorth #VisitTexas


