Colorado es sin lugar a duda un favorito para disfrutar del invierno pero tiene mucho más por ofrecer el resto del año, desde conectar con la naturaleza en sus relajantes aguas termales, divertirse en sus toboganes rodeados de montañas y cruzar ríos cristalinos, hasta experimentar en primera fila una rica escena cultural y culinaria.

Nuevo tobogán al aire libre
A dos horas de Denver en Nathrop, Colorado se inauguró una atracción llena de adrenalina en el Mount Princeton Hot Springs Resort. Se trata de un tobogán doble de 130 metros, que desciende con curvas emocionantes para llegar a relajantes aguas termales. Disfruta de impresionantes vistas de las Montañas Rocosas de Colorado mientras te deslizas.

Sumergirse en baños minerales
La piscina de aguas termales más grande del mundo, situada en el histórico Glenwood Hot Springs Resort, inaugura los Baños Minerales Yampah. Estas cinco nuevas piscinas están llenas de agua pura proveniente de la Fuente Yampah (que significa “medicina grande”). Exclusivo para adultos a partir de las 5 pm.

Recorrer Fort Collins
Con una próspera escena artística y musical, tiendas y diversos restaurantes, cerveza, café y licores artesanales, esta ciudad es única con cientos de senderos para bicicletas y caminatas, observación de aves y hasta una manada de bisontes.

¿Qué hacer en Fort Collins?
- Visita Bread Fellow, la nueva opción de Bindle Coffee (votada como Mejor Cafetería)
- Descubre la nueva librería Blurred Words, con un bar speakeasy de temática de los años 1920.
- Disfruta vistas de 360 grados de las montañas y una terraza envolvente en Seven Utes Yurt.
- Saborea opciones especializadas en la destilería Gnebriated Gnome Distillery
- Celebra el 40 aniversario del Tranvía de Fort Collins el próximo 20 de julio.
- Nada más adorable que el Tour de Corgi en su décimo aniversario con desfile y concurso de disfraces.
- Maravíllate en los Jardines de Pruebas de CSU con más de 1,200 variedades de flores de todo el mundo.