¿Quiere ShackSauce con eso? Delta y Shake Shack continúan deleitando los paladares de sus clientes al expandir su innovadora alianza a bordo a cuatro nuevas ciudades.
Desde el 4 de marzo, las irresistibles hamburguesas de shake shack están disponibles en Primera Clase en vuelos de más de 1448 km desde Atlanta, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Seattle, mientras la alianza se extiende a más ubicaciones.
Para celebrar la alianza con Shake Shack, así como la incorporación de Uber al programa SkyMiles esta primavera, Delta, Shake Shack y Uber Eats se han unido para ofrecer una promoción especial: ‘compra un ShackBurger y recibe otra gratis’ en Uber Eats. Los miembros de SkyMiles que ya se hayan registrado en la lista de espera de Delta x Uber, o se hubieran inscrito antes del 6 de marzo, recibirán la oferta en su cuenta de Uber Eats en los próximos días. Los clientes en lista de espera tendrán hasta el 14 de marzo para disfrutar de su segunda ShackBurger gratis con su pedido de Shake Shack. Así que aproveche esta promoción BOGO, comparta una hamburguesa con su compañero de viaje y disfrute*.

Los clientes han quedado encantados con la experiencia de Shake Shack a bordo de nuestros vuelos, luego de servir más de 10,000 hamburguesas desde Boston desde su lanzamiento en diciembre», dijo Stephanie Laster, directora general de servicio a bordo. «Esta iniciativa forma parte de nuestro esfuerzo por asociarnos con marcas que nuestros clientes ya conocen y aman, mientras seguimos elevando el nivel de la experiencia en vuelo, ya sea ofreciendo su cheeseburger favorita a 35,000 pies de altura o garantizando una variedad de comidas frescas para acompañarlo en su viaje».
Lanzada por primera vez desde Boston a finales de 2024, la cheeseburger de Shake Shack fue un éxito inmediato entre los clientes. Esta hamburguesa cuenta con una carne 100% Angus, cubierta con queso y servida en un pan de papa tostado. Los clientes pueden personalizar su hamburguesa para crear el icónico ShackBurger, agregando tomate, lechuga y la famosa ShackSauce de Shake Shack, todos servidos aparte. La comida también incluye chips, una ensalada César y un brownie de chocolate oscuro.
Nuestra alianza con Delta ha sido una forma fantástica de llevar Shake Shack a más clientes en un entorno donde la hospitalidad realmente importa: mientras viajan», dijo Michael Kark, presidente de licencias globales en Shake Shack. «La respuesta ha sido increíble y estamos encantados de expandir esta colaboración, brindando aún más viajeros de Delta la oportunidad de disfrutar Shake Shack en su trayecto».
Los clientes que viajen en primera clase en rutas de más de 1448 km pueden seleccionar la cheeseburger de Shake Shack como su plato principal para el almuerzo o la cena antes del vuelo. Los pasajeros pueden elegir o modificar su selección de comida hasta 24 horas antes del viaje mediante la aplicación Fly Delta o el enlace en su correo electrónico, comenzando siete días antes de la salida.
Con más expansiones en el horizonte, nunca se sabe a dónde volarán las próximas hamburguesas.