Azabache llevó a cabo una presentación en Monterrey de uno de los consorcios hoteleros más reconocidos del país: Grupo Brisas.
Hilda Sáenz, directora comercial zona norte y Dagoberto Caldera, ejecutivo comercial de Azabache, dieron la bienvenida a Karla Olivo, subdirectora de ventas leisure corporativo del Grupo Brisas para que diera a conocer las novedades del grupo hotelero mexicano, como la incorporación de Las Brisas Mérida, propiedad que anteriormente operaba bajo la marca Wayam Mundo Imperial.

Con esta adición estratégica, Grupo Brisas suma ya seis propiedades con la marca «Las Brisas» distribuidas en ubicaciones clave como Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Querétaro y ahora Mérida, las cuales se unen a las marcas NIZUC Resort & Spa en Cancún y Galería Plaza, la cual opera en Ciudad de México —con presencia tanto en Reforma como en San Jerónimo—, así como en Veracruz, Irapuato, Monterrey y León, dirigidos al viajero de negocios.
En conjunto, estas tres marcas representan una oferta de más de tres mil 300 habitaciones, lo que permite atender a distintos segmentos del turismo nacional e internacional, apostando por la alta calidad de servicio en cada una de sus propiedades.
Hilda anunció una nueva integrante en la oficina de Azabache en Monterrey: Vanessa Tapia, quien se incorpora al departamento de bodas.
Para que los agentes de viajes conozcan las propiedades del Grupo Brisas, se sortearon estancias, siendo las agentes Karen Cuevas y Lilian Puga, las ganadores de las cortesías