Rodeado de viñedos, lagos y montañas, este resort boutique está situado en el corazón de la ruta del Vino, en Valle de Guadalupe, Baja California (a 30 kilómetros de Ensenada).
«Ya no tenemos que ir a Napa Valley o al otro lado del mundo para poder disfrutar de un hotel dentro de un viñedo y vivir una experiencia de este tipo, es de ensueño la propiedad», mencionó Karla Sing, Asesora de Ventas de Sibaria Tours.
Sibaria Tours es una Operadora que en sinergia con Sierra Madre, ofrecen circuitos terrestres y traslados al destino que sus clientes deseen.
El Cielo también puede ser una opción para familias, no es un hotel solo para adultos, se permiten niños, cierto que hay actividades más para adultos como la cata de vino con enólogos, degustaciones en sus barricas y paseos en carreta por los viñedos donde te van explicando cada tipo de uva.
«Nosotros como marca gourmet estamos trasladando este concepto de alimento, de sabor, de variedad al Valle de Guadalupe. Nuestro chef Marco Marín ha estado participando en festivales internacionales y uno de sus platillos ganó el primer lugar en festivales de talla internacional. Nuestro chef que es Quintana Roo, hace una fusión entre comida de la Península Yucateca y la de Baja California, lo que permite hacer platillos con cochinita pibil mezclado con los ingredientes de la zona», agregó Sing.
La agente de viajes, Pilar Rodríguez fue la ganadora de una estancia en “El Cielo Winery & Resort”, que será efectiva cuando haya hecho la primera venta a este hotel, a través de Sierra Madre y Sibaria Tours.
[Best_Wordpress_Gallery id=»167″ gal_title=»EL CIELO VINEDOS»]