Aeroméxico presentó oficialmente su nueva ruta directa Monterrey–París, una operación que estará disponible del 13 de abril al 23 de octubre de 2026 y que representa un paso relevante en la conectividad internacional desde el norte del país hacia Europa.

La ruta contará con tres frecuencias semanales MTY–CDG (lunes, jueves y sábado) / CDG–MTY (martes, viernes y domingo) y será operada con aeronaves Boeing 787 Dreamliner, reconocidas por su eficiencia y confort para vuelos de largo recorrido.
Pasquale Speranza, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, destacó que el vuelo es resultado de meses de trabajo y que permitirá acercar dos ciudades icónicas, fortaleciendo los lazos culturales y comerciales entre México y Europa.
Además de Pasquale Speranza, estuvieron presentes: Betsabé Rocha, secretaria de Economía de Nuevo León; Perla Liliana Saavedra, directora de Planeación de Política Turística Sostenible; Pierre Raynaud, cónsul general de Francia en Monterrey; Mélanie Belin, directora de Atout France en México y Abelardo Muñoz, director de Desarrollo de Tráfico de OMA Aeropuertos.

