Cuna de una cultura vibrante y diversa, Nueva Orleans se prepara para convertirse en el epicentro, pues será la próxima sede del Super Bowl LIX. Miles de viajeros y aficionados de la NFL llegarán para disfrutar del espectáculo deportivo más esperado del año.

Tiene una ubicación estratégica, gran oferta turística y un espíritu festivo que no conoce límites, por lo que promete hacer de este evento una experiencia incomparable.
El emblemático Caesars Superdome, sede del partido, es un escenario icónico que ha sido testigo de momentos históricos y el octavo Super Bowl no será la excepción.

La ciudad ha trabajado en mejoras en la infraestructura y sistemas de transporte hasta la coordinación de actividades y eventos paralelos, además de ofrecer un sinfín de actividades para los visitantes.

Qué hacer en Nueva Orleans durante el Super Bowl
- Explorar el Barrio Francés: Con calles adoquinadas y arquitectura colonial, bares y restaurantes locales como jambalaya, gumbo y étouffée.
- Disfrutar de la música en vivo: El corazón del jazz y otros géneros musicales en zonas como Frenchmen Street.
- Degustar su gastronomía única: Desde el café y los beignets de Café du Monde hasta los mariscos frescos y las po’boys.

- Participar en eventos previos: Como fiestas temáticas, desfiles y actividades relacionadas con la NFL.
- Explorar su historia y cultura: Visita el Garden District, el Cementerio de San Luis o el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial.
