Con una ubicación privilegiada cerca de Puerto Morelos y vistas al mar Caribe, Iberostar Hotels & Resorts amplía su presencia en México con la inauguración del Iberostar Selection Riviera Cancún, un cinco estrellas todo incluido que refuerza la apuesta de la compañía por el país.
Con su apertura el 1 de noviembre, Iberostar alcanza 12 hoteles y más de 4.400 habitaciones en México, consolidándose como uno de los referentes del turismo responsable en el Caribe.

Phil Mc Aveety CEO de Iberostar Hotels & Resorts ha explicado: “Estamos muy contentos de ampliar la presencia de Iberostar en México, un destino clave en nuestra estrategia de crecimiento a nivel internacional. Este nuevo proyecto refleja nuestro compromiso con la excelencia y con la creación de experiencias únicas para cada cliente. También reafirma nuestra apuesta por el talento local, promoviendo un modelo de turismo responsable que genera valor duradero para las comunidades, los destinos y la industria”.
Ubicación privilegiada frente al mar Caribe. Situado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Iberostar Selection Riviera Cancún ofrece 444 suites diseñadas para proporcionar una experiencia de descanso y bienestar a parejas y familias. Todas las habitaciones disponen de jacuzzi y se reparten entre diversas categorías: familiares, swim-up suites con acceso directo a piscinas semi-privadas y suites frente al mar, que destacan por sus vistas panorámicas del Caribe mexicano.
Bajo la categoría Iberostar Selection, el hotel combina la hospitalidad característica de la marca con un servicio premium y un ambiente relajado. Su propuesta está orientada a crear experiencias memorables, invitando a los huéspedes a disfrutar del entorno natural y cultural de la Riviera Maya con el máximo confort.
La propuesta gastronómica del establecimiento ocupa un papel central en esta experiencia. Además del restaurante buffet internacional y una pizzería con horno de leña, el hotel cuenta con cuatro restaurantes de especialidades: L’Oliveto, dedicado a la cocina italiana; Nopal, con una selección de platos tradicionales mexicanos; un restaurante caribeño inspirado en los sabores del mar; y Martinete, con especialidades de la cocina española. La oferta se completa con seis bares, tres de ellos swim-up bars, y un Star Café disponible durante todo el día, que refuerzan la experiencia de descanso y disfrute en un entorno tropical.
Gracias a su ubicación frente al mar y su proximidad a lugares emblemáticos como el Gran Arrecife Maya o la Ruta de los Cenotes, el hotel se convierte en el punto de partida ideal para quienes desean explorar la riqueza natural y cultural del destino.

