La oficina comercial de la Embajada de Austria llevó a cabo una presentación de Esquí e Invierno en los Alpes Austriacos.
Jacob Lassar, de la oficina Comercial de la Embajada de Austria (Advantage Austria) mencionó que en comparación a otros destinos de esquí, como los Estados Unidos, es que en Austria se puede combinar esquiar con actividades culturales y culinarias.

Tenemos 82 restaurantes con estrella Michelin, entonces hay una riqueza y variedad culinaria súper fascinante e interesante para visitar, dijo Jacob Lassar.
Con 300 kilómetros de pistas, la región de Arlberg, en Vorarlberg, encabeza la clasificación de las mayores estaciones de esquí, y es también una de las cinco más grandes del mundo. Aquí se puede disfrutar de los deportes de invierno en su máxima expresión. Ischgl, en el Tirol, por su parte, deleita con pistas de hasta 11 kilómetros de longitud que, gracias a su altitud de casi 3.000 metros, están disponibles hasta principios de mayo.
Blanka Trauttmansdorff, representante de la Oficina de Turismo de Austria, destacó su oferta cultural.
Este año celebramos el 200 aniversario de Johann Strauss, hijo, el famoso compositor de valses, por lo tanto, hay mucha actividad de temas culturales como museos, fiestas, bailes en Viena. Luego celebramos el 60 aniversario del rodaje de la película La Novicia Rebelde, que seguramente la conocen, rodó en Salzburgo con Julie Andrews, por lo tanto, si viajan ahora a Salzburgo, viajan detrás de las huellas de la película», mencionó.