Después de que en Mayo del 2017 un talud sepultara una parte de la emblemática Carretera #1 de California –que une a San Francisco con Los Angeles–, una de los más espectaculares caminos panorámicos de ese país que costea el Océano Pacífico, pasando entre impresionantes acantilados, puentes e intensas tonalidades del mar, y que muchas veces ha servido de marco para los comerciales de automóviles en Estados Unidos, todo parece que ya están muy cerca de su reapertura este verano, tras 15 meses de trabajos para rehabilitarla.

La carretera estará abierta al tráfico en ambas direcciones este mes de julio, lo que significa que todavía da tiempo para planear un viaje este verano por todo lo largo de la costa de Big Sur.
“California está de regreso después de una serie de desastres naturales y está ya lista para dar la bienvenida a los visitantes internacionales”, mencionó Carolina Beteta, presidente y CEO de Visit California durante una conferencia de prensa en #IPW18 en Denver.
Anticipándose a la apertura de la carretera, Visit California y sus socios locales, han promovido la iniciativa “Dream Big” (Sueña Grande) alentando a los visitantes a tomar un viaje épico por la carretera de California.

Por otro lado a principios de este 2018 también fueron afectados por un gran incendio que afectó el área de viñedos californiana, que ha causado que se unan restauranteros, productores de vino, hoteleros, quienes han trabajado en conjunto para asegurarse que los visitantes puedan nuevamente disfrutar una mágica experiencia en estas áreas que fueron impactadas por los fuegos de Santa Barbara.
#VisitCalifornia #DreamBig #VisitaCalifornia

