Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BARCELÓ HOTEL GROUP ADQUIERE AL CAMINO REAL MONTERREY

En un movimiento estratégico para consolidar su expansión en México, Barceló Hotel Group ha confirmado la compra del hotel perteneciente al grupo Camino Real en Monterrey.

Con esta adquisición, Barceló suma un nuevo activo de alta gama en la capital regiomontana, reforzando su apuesta por el segmento de hotelería urbana en el país. El hotel adquirirá una nueva identidad bajo la marca Barceló Monterrey Valle, y contará con 254 habitaciones.

El inmueble —diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Legorreta+Legorreta ofrecerá instalaciones modernas y servicios competitivos: piscina al aire libre, varios bares y restaurantes, cafetería, gimnasio, centro de negocios, así como salones para reuniones y eventos con capacidad para alrededor de 1,000 personas.

Este movimiento no sólo amplía la oferta hotelera en Monterrey, sino que además fortalece el portafolio urbano de Barceló en México, que con esta operación suma ya cuatro hoteles urbanos distribuidos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Para la industria turística y de negocios en la ciudad, esta adquisición representa una apuesta de confianza en el dinamismo de Monterrey como destino: tanto para viajeros corporativos como para turismo nacional e internacional. Barceló Monterrey Valle se perfila como un nuevo referente en hospedaje sofisticado, con estándares de calidad internacionales y una oferta renovada de servicios.