Asistimos a la Certificación de Bodas en Playa de RCD Hotels en Ava Resort Cancún y otras propiedades de la cadena, para confirmar lo que ya sospechábamos: las certificaciones no solo brindan herramientas útiles en cada venta, sino que también se convierte en el perfecto escape de merecida relajación, networking y mucha diversión.
Día 1: Registro y cena de bienvenida
Inició con registro de los agentes de viaje quienes fueron recibidos con cocteles, aperitivos, colorida decoración mexicana, música en vivo y un enérgico ambiente que ya pronostica una memorable estancia en el todo incluido de lujo: Ava Resort Cancún.

Por la noche, la cena de bienvenida tuvo marimba en vivo, el salón repleto de luces y colores, comida regional, postres típicos, una hermosa catrina acompañada de su catrín y hasta la opción de pintarte como una/o.

Jesús Morales presentó a las personalidades a cargo del evento como lo son Manuel Rubio, quien presentó a su equipo en Ava Resorts y por supuesto Bernardo Santillana, director de RCD Hotels quien prometió días de emoción y conocimiento y también presentó a su talentoso equipo de ventas.

Día 2: Residence Inn, Unico 20°87° y Hard Rock
Los agentes tuvieron un gran día de recorridos por las propiedades de RCD Hotels, comenzando por Residence Inn Cancún by Marriot que tiene desayuno incluido de cortesía, transporte interhoteles y hacia zona hotelera, cocina equipada para cocinar ahí -incluso con jabón para trastes-, hasta 5 personas por habitación y la Playa Delfines a solo 5km, rooftop con alberca y bar, lavandería y más. Una excelente opción para extensiones de tus clientes.

La segunda visita fue a UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, un Solo Adultos sinónimo de relajación y descanso. Del 2 al 5 piso todas sus habitaciones tienen tina de hidromasaje. Hay amenidades especiales para los novios y además todas sus huéspedes tienen sombrero de regalo que se personaliza y mayordomo a su disposición. Además, tiene excelentes espacios para montaje tanto para la boda como para coctel de bienvenida.

Para terminar, nos dirigimos a Hard Rock Hotel Riviera Maya donde fuimos recibidos con cocteles, foto grupal en sus jardines y un montaje de boda en salón con todo y saxofonista. Para después dar inicio a la Certificación de Bodas en Playa con las últimas novedades de Hard Rock Hotels en uno de sus amplios salones. Cerramos con una auténtica ceremonia maya previa al esperado corte de listón del nuevo espacio para bodas: El Santuario.

Día 3: Certificación y cena Bollywood
Los invitados fueron recibidos con clamatos y un stand de masajes relajantes, además de desayuno buffet dentro del salón de la certificación en donde aclararon cualquier duda sobre los beneficios de hacer bodas en Ava Resort Cancún, Único y Hard Rock Hotels como las habitaciones complementarias, noches de cortesía, comisión del 10% en extras y más. Además, se presentaron importantes proveedores como Inspire para servicios de producción audiovisual; Tulipania, con servicio de decoración floral; Mills James, en fotografía y video; Zuñiga Producciones, para mobiliario; Party Music Events, de entretenimiento y música; JJ Studio; y Bloom by LMNT, de maquillaje, peinado y barbería. También protagonizaron un divertido juego de “100 weddings Dijeron”.

Más tarde se hizo un recorrido por la impresionante propiedad de Ava Resort Cancún y el sinfín de opciones que tiene como su teatro, bares, zona para bebé, club Ava Kids, servicio de niñera, boliche, simulador F1, juegos arcade, su alberca Ava Bay de 244 metros de largo de agua semisalada, cafeterías, restaurantes de especialidad – nuestro favorito: The Butcher– y hasta cafeterías, creperías, heladerías y toda clase de delicia que, por cierto, se prepara desde cero aquí mismo.

El broche de oro fue la Noche Bollywood en Hard Rock Hotel Cancún donde se entregaron los certificados a todos los agentes participantes dentro de un salón con inigualable decoración, exposición de proveedores, cena temática y sorpresas como tatuajes de henna en las manos, stands dinámicos para fotos, regalos debajo de la silla, grupo en vivo y por supuesto, todo el ambiente.


