Aeroméxico anunció en Monterrey su nueva ruta CDMX–San Juan, Puerto Rico, que inicia el 29 de octubre con cuatro frecuencias semanales en Boeing 737 MAX-8.
La operación –en acuerdo con Delta Air Lines– convierte a Puerto Rico en el destino 27 de la red conjunta en Estados Unidos y única conexión directa entre CDMX y la capital boricua.

El horario fue diseñado para facilitar conexiones desde Monterrey y múltiples ciudades de México. “El vuelo sale de CDMX a las 12:05 del medio día y regresa a las 16:15, dando más de seis opciones de conexión a MTY. Reducimos el viaje típico de 12 horas a 8 h 20 min”, destacó Pascual Esperanza, VP de Ventas México de Aeroméxico, durante la conferencia.
Francisco Blanch, de Discover Puerto Rico, celebró el regreso del vuelo: “Esta conexión abre una gran oportunidad para el mercado mexicano… los esperamos para vivir el ‘Vive Boricua’”.
Con esta apuesta, Aeroméxico y sus socios acercan Puerto Rico al viajero regio y al interior del país, facilitando vacaciones, negocios y cruceros con entrada directa a San Juan y conexión ágil vía CDMX.


