Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

AUTORIZA EL BRONCO HACER «ACAPULCO EN LA AZOTEA»

Hoy inicia el periodo vacacional de Semana Santa y no todo son malas noticias.

El «Bronco» Rodríguez, en coordinación con el Instituto de Salud Pública, autorizó a todos los Nuevoleoneses a pasar las vacaciones de Semana Santa en las azoteas de sus casas, esto ante la imposibilidad de los regiomontanos de ir a la Isla del Padre, Chipinque o la Presa de La Boca, lugares que están cerrados al público en general.

«Estamos conscientes de la situación, por lo que hemos autorizado a toda la raza del estado a que la pasen en los techos de sus casas, hagan su Acapulco en la azotea», dijo.

Al cuestionarle si venderán bebidas alcohólicas durante este periodo vacacional, el mandamás informó que aún quedan pocos cartones de cerveza en algunas tiendas de conveniencia.

«Yo compré los últimos six que quedaban en un Oxxo y me los llevé pa’ mi rancho en García —que es de todos ustedes—, pero está la opción de tomar Root Beer, que está muy sabrosa por cierto y la venden en el ECHI-VI», afirmó.

A nuestros lectores de Publitur les adelantamos el 28 de diciembre con esta nota, les pedimos que lean esto con humor en estos días de enclaustramiento y porqué no… tomarle la palabra al «Bronco».