A partir de noviembre, American Airlines comenzó a operar el vuelo directo MTY-JFK, con una frecuencia diaria usando un equipo Airbus A319, para 120 pasajeros en turista, más ocho en clase business.
La aerolínea detalló que el vuelo saldrá del aeropuerto JFK a las 5:55 de la tarde y arribará a Monterrey a las 8:58 de la noche. Desde Monterrey a Nueva York el vuelo saldrá a las 6:10 AM y llegará al aeropuerto JFK a las 12:21 PM.
El 4 de noviembre se realizó la ceremonia de corte de listón en la Puerta 4 del Aeropuerto Internacional de Monterrey, contando con la presencia de la Lic. Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo de Nuevo León, además de autoridades de OMA, de tráfico del aeropuerto y del equipo comercial de American Airlines, encabezados por Vicky Uzal, Directora de Ventas en México de American Airlines y de Alfredo Jaimes, director de operaciones de AA en México.
“Es un orgullo para American seguir fortaleciendo nuestra huella en Monterrey, donde recientemente anunciamos la nueva ruta a Phoenix, ofreciendo una operación robusta a nuestros clientes regiomontanos”, comentó Vicky Uzal.
Con esta ruta a Nueva York y la de Phoenix que iniciará en enero de 2023, Monterrey tendrá vuelos directos a 4 importantes hubs de AA en Estados Unidos como lo son también Dallas y Miami.
Con este anuncio, American Airlines tendrá en Monterrey un incremento del 40 por ciento en capacidad de asientos este año, comparado con 2021 y reafirma su compromiso con el país ofreciendo más rutas de conexión, señaló la empresa.
Operadora Sierra Madre organizó un inolvidable FAM trip a la ciudad de Houston en conjunto…
Iberostar Hotels & Resorts cierra los primeros nueve meses del año con un balance positivo…
Azabache participó en la Aichi Tourism Expo Japan 2025, invitada por el Fondo Mixto de…
La mayorista Juliá Tours llevó a cabo una sesión informativa dedicada a promover los viajes…
Por Marck Gutt | Don Viajes Ciudad de Panamá presume centros comerciales enormes, recorridos para…
Monterrey fue sede de un evento especial de Turismo de Whistler y la operadora LeGrand…